Nosotros

TiendaYes.com es una empresa millennials importadora, comercializadora y distribuidora fundada en el 2017 en Medellín Colombia.  bajo el modelo ecommerce ofreciendo marcas y líneas de productos a través de ventas minoristas y al por mayor en el modelo online.

Pero somos más que una empresa, somos una comunidad enfocada a revolucionar e impactar el mundo desde como pensamos y hacemos las cosas, una comunidad que tiene claro que el eje central de la trasformación son las personas, el valor intrínseco de cada uno, todo aquello que nace de él y todo lo que lo rodea, sueños, ideales, momentos, sentimientos y el potencial ético que posee cada uno, dejando a un lado las diferencias que tenemos y las distintas realidades sociales en las que vivimos, el valor y el respeto a la dignidad, de donde nace la conciencia social y ambiental que son la base de la existencia y de una sociedad.

Nuestro concepto como empresa se sustenta en las personas, en sus necesidades, experiencias y el disfrute de la vida.

Por eso promovemos e impulsamos el consumo racional y ético, sin mentiras ni engaños emocionales que lleven a generar necesidad inexistente o injustificada.

El autoconocimiento como fuente del autodescubrimiento y el ser capaces de explorar y brindarle al mundo lo mejor de cada uno.

El respeto por uno mismo y todo lo que nos rodea, siendo conscientes de la importancia de impactar positivamente en el mundo y en la sociedad.

El ocio como fuente de tranquilidad y de conciencia de uno mismo.

¡Creíste que habías entrado a una tienda en línea, pero entraste a la revolución del mundo!

Atención 
Personalizada 
Envíos A Toda
Colombia
Productos Entregados
 85.685
Compras 
Seguras
Devoluciones Rápidas
Y Gratis
Abrir chat
!Hola Bienvenido a la Tienda Más Top de Colombia! 😎 ¿Como Has estado? Si necesitas Ayuda Por Aquí Estaremos.